Covid 19 Visitor Guidelines Spanish

GUIA PARA VISITANTES

En South Coast Pediatrics, la salud y seguridad de las familias de nuestros pacientes y nuestros empleados es nuestra principal prioridad. En apoyo de las recomendaciones de salud, especialmente en lo que respecta a los niños inmuno-comprometido, continuaremos imponiendo el distanciamiento físico, la detección de COVID-19, el uso de máscaras y medidas adicionales de prevención de infecciones. Ajustaremos estas prácticas periódicamente, en base a recomendaciones adicionales de expertos en salud locales, estatales y federales. Sabemos que esta es una situación difícil para muchos y agradecemos su paciencia.

Pedimos respetuosamente a nuestras familias de pacientes que sigan nuestras precauciones de seguridad instituidas como se describe a continuación:

•  Se permitirá solamente 1 adulto o cuidador por paciente  que los acompañe durante la visita.
  •  Se examinará a las familias de los pacientes para detectar síntomas y exposiciones a COVID-19.
  •  Se require uso de  mascaras faciales
  •  Se practicará el distanciamiento físico en todas las áreas de espera y sala de examen.
  •  Se pedirá a los pacientes y visitantes que esperen afuera o en su vehículo hasta la hora de su cita.

CLÍNICA DE VACUNACIÓN COVID-19

En un esfuerzo por servir a la salud y el bienestar de la comunidad South Coast Pediatrics ha abierto una clínica de vacunación COVID-19 para niños de 5  a 11 años de edad y adolecentes - adultos mayores de 12 años. Debido al espacio limitado, no podemos acomodar visitantes para las citas de vacunación de COVID-19

¡Gracias por mantener saludables a las familias de nuestros pacientes!

Please call 714-754-1444 to schedule an appointment